Ana María Rodríguez, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, ha firmado a través de la Fundación A.M.A. la renovación del convenio de colaboración con la Mutua, que estuvo representada por su presidente, Diego Murillo. En el acto también estuvieron presentes Francisco Javier Jimeno, vicepresidente del Colegio; Luis Campos, presidente de A.M.A.; Francisco Herrera, consejero delegado y secretario general de A.M.A., y Álvaro Basilio, asesor de Presidencia y director de Comunicación y Márketing de A.M.A.
A.M.A. renueva con el C.O.F. de Toledo
<p>En el acto también estuvieron presentes Francisco Javier Jimeno, vicepresidente del Colegio; Luis Campos, presidente de A.M.A.;<b> Francisco Herrera, consejero delegado y secretario general de A.M.A.,</b> y Álvaro Basilio, asesor de Presidencia y director de Comunicación y M.rketing de A.M.A.</p>
viernes, 04 de mayo de 2018 h