Calderón visita el campamento de la SER

| viernes, 05 de julio de 2019 h |

El jugador de baloncesto de la NBA, José Manuel Calderón, ha visitado a los chicos que participan en la séptima edición del campamento de verano para niños con enfermedades reumáticas, organizado por la Sociedad Española de Reumatología (SER) y que está teniendo lugar desde el 30 de junio en la granja escuela Albitana, Brunete. Durante la tarde, el jugador de baloncesto estuvo charlando con los niños, respondió a sus preguntas y les lanzó un mensaje de ánimo y superación.