‘Camina por la diabetes’ llega a Santiago

| lunes, 18 de junio de 2018 h |

Alrededor de 300 peregrinos, la mayoría con diabetes tipo 1 y tipo 2, han culminado el ‘Reto Camina por la Diabetes 2018’, una iniciativa de concienciación de ámbito nacional cuyo objetivo ha sido destacar la importancia de practicar ejercicio físico para mejorar el control de esta enfermedad.