Cantabria y Amancio Ortega firman un convenio para equipamiento oncológico

<p>La consejera cántabra de Sanidad, Luisa Real, y el director general de la Fundación Amancio Ortega, Óscar Ortega, han firmado el convenio específico para la donación de los importes correspondientes a los costes de adquisición de diverso equipamiento oncológico, que han ascendido a 2,8 millones.</p>

| lunes, 26 de febrero de 2018 h |

La consejera cántabra de Sanidad, Luisa Real (en la fotografía), y el director general de la Fundación Amancio Ortega, Óscar Ortega, han firmado el convenio específico para la donación de los importes correspondientes a los costes de adquisición de diverso equipamiento oncológico, que han ascendido a 2,8 millones. Este convenio tiene por objeto concretar el importe de la donación acordada previamente para la adquisición de diverso equipamiento para la detección, diagnóstico, tratamiento y atención al cáncer de mama en la comunidad cántabra.