Castilla-La Mancha, líder en prevenir la exposición a medicamentos peligrosos

| viernes, 19 de octubre de 2018 h |

La directora gerente del Sescam, Regina Leal, ha inaugurado en Toledo una jornada formativa para dar a conocer la guía de actuación, dirigida a personal sanitario y técnico de los servicios de Prevención de Riesgos Laborales, dirección y mandos intermedios de Enfermería y de los servicios de Farmacia. En dicho documento se abordan los procesos que implican a medicamentos peligrosos y trabajadores. El objetivo es unificar criterios de seguridad para que todos los empleados del Sescam, puedan desempeñar su labor de manera segura y en igualdad de condiciones.