Chicote confiesa sus retos más saludables

<p>Para ello, el chef y presentador se pone de ejemplo y confiesa su mayor reto a la hora de mantener un estilo de vida saludable: es levantarme un ratito antes por la mañana para hacer ejercicio”.</p>

| viernes, 11 de mayo de 2018 h |

Alberto Chicote se pone de nuevo al frente de la campaña #DiabetesPorTuCorazón retando a los pacientes a que confiesen los hábitos de vida que más les cuesta mantener para llevar una vida saludable y prevenir los riesgos cardiovasculares asociados a la Diabetes Tipo 2(DM2).

Para ello, el chef y presentador se pone de ejemplo y confiesa su mayor reto a la hora de mantener un estilo de vida saludable: es levantarme un ratito antes por la mañana para hacer ejercicio”.