viernes, 04 de enero de 2019 h
El Consejo de Ministros aprobó el Real Decreto de Prescripción Enfermera tras recibir el dictamen del Consejo de Estados. Tanto la ministra como el Consejo General de Enfermería (CGE) y el Sindicato Satse se felicitaron por la reciente aprobación del texto. Los que no quedaron tan satisfechos fueron los médicos. La publicación del decreto en el Boletín Oficial del Estado ha traído consigo su enfado generalizado. El Foro de la Profesión decidió fulminantemente romper el acuerdo suscrito con el Ministerio de Sanidad en 2017 por “las modificaciones que ha sufrido el Real Decreto”.