viernes, 16 de noviembre de 2018 h
La Asociación Española de Pediatría ha alertado sobre la carencia de pediatras que se está produciendo en España. Este déficit es especialmente acusado en algunas comunidades, como Baleares, donde llega al 30 por ciento y donde cerca del 50 por ciento de las plazas de Pediatría en atención primaria no están ocupadas por pediatras. Debido a ello, la Sociedad de Pediatría Balear (Sopeba) ha solicitado al Servicio de Salut (en la imagen, Patricia Gómez, Consejera de Sanidad de Baleares), que reactive el Plan Estratégico de Atención Pediátrica para poner solución a este problema.