El presidente de la Fundación ECO, Vicente Guillem, premiado por su excelencia sanitaria

| viernes, 05 de julio de 2019 h |

El oncólogo valenciano, Vicente Guillem, presidente de la Fundación para la Excelencia y Calidad de la Oncología (ECO) y jefe del departamento de Oncología del IVO, ha sido distinguido con el Premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019. Un reconocimiento entregado por el Instituto Excelencia Profesional y que reconoce a todos aquellos que han contribuido de manera destacada a mejorar el ámbito de la salud en nuestro país. Se trata de la primera ocasión que el Instituto instaura estos galardones dirigidos al sector médico y farmacéutico.