El Hospital Universitario Marqués de Valdecilla ha recibido esta semana las placas de la última edición de los Premios Best In Class (BiC) que les acreditan como ganadores en las categorías de Mejor Servicio de Hepatitis, Mejor Servicio de VIH y Mejor Servicio de Anestesia y Reanimación. El director gerente del centro, Julio Pascual, recogió junto a los responsables de cada equipo cada uno de los galardones. Javier Crespo, jefe de Servicio de Digestivo, recogió su placa de manos de Rocío Rodríguez e Irune Mentxaka (MSD). Carmen Fariñas, jefa de la Unidad de Enfermedades Infecciosas del hospital, recogió el premio que le entregó Francisco José Fernández Franco, en representación de Gilead. Por último, José Manuel Rabanal, jefe del Servicio de Anestesia y Reanimación del hospital, recogió la placa que le fue otorgada por Pablo Rodríguez, en representación de Grünenthal. Los profesionales de los tres servicios acompañaron a sus responsables en este acto. Por parte de Wecare-u, estuvo presente su directora comercial, Paloma García del Moral.
El Valdecilla recibe en pleno la llegada de sus tres placas BiC
viernes, 22 de febrero de 2019 h