viernes, 04 de enero de 2019 h
Jugadores de la plantilla del Valencia Club de Fútbol han visitado, como cada año, las salas de atención pediátrica del Hospital Universitari i Politècnic La Fe para felicitar las fiestas y aliviar la estancia hospitalaria de los pacientes más pequeños en estas fechas navideñas. Los jugadores han repartido regalos entre los niños y niñas ingresados, se han hecho fotografías y han firmado autógrafos tanto a los pacientes como a sus familiares y personal del centro hospitalario.
