Garrido preside la toma de posesión de los altos cargos en Sanidad

<p>El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el consejero de Sanidad madrileño, Enrique Ruiz Escudero, han estado presentes este viernes en la toma de posesión de los nuevos altos cargos de la consejería.</p>

| lunes, 28 de mayo de 2018 h |

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el consejero de Sanidad madrileño, Enrique Ruiz Escudero, han estado presentes este viernes en la toma de posesión de los nuevos altos cargos de la consejería. En la sede de la Comunidad de Madrid, han tomado posesión de su cargo, entre otros, Fernando Prados (izquierda), nuevo viceconsejero de Sanidad; Diego Sanjuanbenito (arriba), como viceconsejero de Humanización de la Asistencia Sanitaria; y Francisco Lobo (abajo), secretario general técnico de la Consejería. También lo han hecho tres directores generales: Ana Dávila (Humanización), Antonio Alemany (Coordinación de la Asistencia Sanitaria) y Teresa Chavarría (Planificación).