La Consejería de Salud andaluza inicia esta semana la campaña de vacunación de la gripe

| viernes, 19 de octubre de 2018 h |

La secretaria de Salud Pública de Andalucía, Josefa Ruiz, ha anunciado que la comunidad comienza esta semana la campaña de vacunación contra la gripe para proteger a la población de riesgo y evitar las complicaciones derivadas. Ruiz ha concretado que se pondrán a disposición de la ciudadanía 1,35 millones de dosis, aproximadamente un 10 por ciento más que en 2017, lo que ha supuesto una inversión de 4,4 millones de euros. La campaña informativa se difundirá a través de medios de comunicación, redes sociales, cartelería y folletos en los centros sanitarios.