La Consejería de Salud de Andalucía convoca las duodécimas subastas de medicamentos

<p>w El pasado cuatro de abril el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recogía el anuncio de las duodécimas subastas de Andalucía.</p>

| viernes, 06 de abril de 2018 h |

El pasado cuatro de abril el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía recogía el anuncio de las duodécimas subastas de Andalucía. La consejera de Sanidad, Marina Álvarez, ha convocado a los laboratorios a participar en la adjudicación de casi 500 agrupaciones de medicamentos, entre los que destaca, dado su consumo, el ibuprofeno o anticonceptivos. La resolución de la Junta de Andalucía establece que las compañías interesadas en concurrir tienen hasta el próximo 23 de abril para presentar las ofertas de descuento y hacerse así con la comercialización en exclusiva.