La Mesa Estatal de Pacientes ya cuenta con Consejo Asesor

| viernes, 29 de junio de 2018 h |

La Mesa Estatal de Pacientes, que impulsan la Alianza General de Paciente que preside Antonio Bernal y el Foro Español de Pacientes, presidido por Andoni Lorenzo, ha dado a conocer a las personalidades que integrarán su recién constituido Consejo Asesor. Como ya adelantó GM, el consejo estará presidido por el abogado Julio Sánchez Fierro, y contará con el respaldo de más de una decena de personalidades del ámbito sanitario. En sus primeras actuaciones conjuntas, la MEP ya ha solicitado a la ministra de Sanidad, Carmen Montón, una reunión para presentarle la iniciativa y materializar la participación de los pacientes.