La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Asociación Médica Mundial (AMM) han firmado un Memorando de Acuerdo para reafirmar y consolidar la cooperación entre las dos organizaciones. Tedros Adhanom (en la fotografía), director general de la OMS, y el presidente de la AMM, Yoshitake Yokokura, firmaron conjuntamente el Memorando que estipula que los objetivos prioritarios para ambas instituciones son el logro de la cobertura universal de la salud y la mejora de la preparación para emergencias. También reconocieron el papel de los médicos.
La OMS y la AMM firman un Memorando de Acuerdo para reafirmar la cooperación
<p>Tedros Adhanom Director General de la OMS, y el Presidente de la AMM, Yoshitake Yokokura, firmaron conjuntamente el Memorando que estipula que los objetivos prioritarios para ambos son el logro de la cobertura universal de salud y la mejora de la preparación para emergencias.</p>
viernes, 06 de abril de 2018 h