Los médicos de familia madrileños piden la receta electrónica en todos los niveles

| viernes, 28 de septiembre de 2018 h |

La Sociedad Madrileña de Médicos Generales y de Familia (en la foto su presidenta, Isabel Jimeno) ha pedido que el nuevo sistema de receta electrónica o Módulo Único de Prescripción (MUP), que se implantará en Madrid próximamente, lo haga en todos los niveles asistenciales. Según explican, la puesta en marcha de un único sistema de prescripción es un claro beneficio para profesionales, pacientes y ciudadanos. Sin embargo, consideran que el establecimiento de este nuevo modelo “parece llevar un ritmo dispar en primaria, hospitales y Summa”.