La Comunidad de Madrid ha presentado la puesta en marcha de su Equipo de Mediación en Conflictos Internos en Atención Primaria, el primero de estas características que se pone en marcha en el Sistema Nacional de Salud. Esta experiencia tiene como finalidad ofrecer a las personas que experimentan un problema en su centro de atención primaria la posibilidad de acceder a la mediación, para tratar de resolver sus diferencias mediante el diálogo, la empatía y el consenso.
Madrid, pionera en mediación en AP
<p>Con la mediación se trata de que se genere un proceso de toma de soluciones, minimizando así los costes asociados a situaciones conflictivas y mejorando la convivencia en las organizaciones, según indica la Gerencia Asistencial de Atención Primaria.</p>
lunes, 12 de febrero de 2018 h