Maratón de donación de sangre en coslada

<p>Alumnos de los colegios de Coslada y San Fernando de Henares han organizado una campaña de promoción para la donación de sangre que ha comenzado con un maratón en el Hospital Universitario del Henares que se prolongará toda la semana.</p>

| viernes, 13 de abril de 2018 h |

Alumnos de los colegios de Coslada y San Fernando de Henares han organizado una campaña de promoción para la donación de sangre que ha comenzado con un maratón en el Hospital Universitario del Henares que se prolongará toda la semana.

Es la quinta edición de esta iniciativa y el objetivo es superar las 324 donaciones de sangre que consiguieron en la pasada campaña. Para ello cuentan con carteles, actuaciones, exposiciones de fotos y dibujos y una muestra con gráficos estadísticos en relación a la donación de sangre, además de una constante labor de captación por los pasillos del centro hospitalario.