Médicos y enfermeros junto a Sanidad hacen fuerte con la prescripción

| viernes, 27 de octubre de 2017 h |

La ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, logra que los representantes de médicos y enfermeros firmen un acuerdo que pone fin a un conflicto, de 11 años por la indicación enfermera, que empezó con la modificación en 2006 de la Ley de Medicamento. “Desde el principio dijimos que uno de los valores de este Ministerio era el diálogo, y hoy hemos demostrado a los ciudadanos que somos capaces de llegar a acuerdos en beneficio de los pacientes, de los profesionales y del Sistema Nacional de Salud, uno de los mejores del mundo”, indicó Montserrat. El acuerdo alcanzado va a permitir seguir mejorando la calidad y la seguridad en la atención y la asistencia a todos los pacientes.