Nuevos equipos en La Gomera

| viernes, 12 de enero de 2018 h |

La Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera ha realizado durante 2017 una inversión en equipamiento sanitario de alrededor de 600.000 euros para renovar el mobiliario y el equipamiento y reformar el centro en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe. Para la modernización del servicio de oftalmología se ha procedido a la compra de un OCT (tomógrafo de coherencia óptica) y un biómetro óptico para el estudio de las córneas; tecnología que permitirá, en la mayoría de los casos, diagnosticar a los pacientes sin necesidad de trasladar a los pacientes al hospital de referencia de Tenerife.